jueves, 9 de octubre de 2008

Salam malekum desde Dubai!!

Flora, David y yo desde la terraza de su casa....que si.. que el chicharron del centro soy yo!



Cruzando el Creep de lado a lado con los locales...
El zoco de las especias... Fumando sisha en la playa...
Emirates Towers...emblematicas de Dubai..

siendo socorridos por unos obreros cuando nuestro coche quedo enterrado en la arena al desviarnos para hacer la foto...salieron todos de debajo de las piedras!!










Aqui estoy!!

primera prueba superada..llegue a Dubai. Me estoy quedando en casa de mis amigos Flora y David, de Las Palmas. Se estan portando de p.m. conmigo, de verdad..autenticos anfitriones...lo cual ayuda mucho al principio de esta aventura donde empiezas un poco perdida y nerviosa...

Empece conociendo el Dubai antiguo, mas autentico que el resto, y de alguna manera mas cercano al mundo arabe verdadero. Porque el resto es todo lujo, lujo, lujo y mas lujo...todo a lo grande.. hay unos sitios realmente impresionantes y algunos muy romanticos. si la pareja esta en crisis, recomiendo unos dias en Dubai y como nuevos!!

me encanta leer vuestros comentarios, me dan muchos animos. por cierto, tambien chequeo mi direccion de gmail por si me quereis contar algo que no sea visto por toda Espania;-)) (pmirandan@gmail.com)

y bueno, ya he colgado fotos para que veais al chicarron en el que me he convertido...pero no quiero oir ni una risita....NI UNA!!

seguiremos informando...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pa!!! Estás muy guapa con el pelo corto, me encanta!!!

Qué bonitas las fotos de Dubai, dales un beso fuerte a Flora y David seguro que te están enseñando lo mejor de Dubai

Sigue mandando fotos e informándonos, pero esto parece que empieza bien eh???

Muchos besos desde Las Palmas
Oli

Clara dijo...

Qué guai tener noticias tan pronto! y con fotos!!! eres una campeona, esto promete...
Curro estuvo por ahí hace poco pero de trabajo y claro, salvo la foto de las Emirates Towers, nada que ver...
Da gusto ver que hasta por ahí tienes colegas...ah! y el pelo o trucas las fotos o has elegido dos entre doscientas o te queda guai! Ala, a seguir disfrutando! Besitos!

David dijo...

Ha sido un placer tenerte con nosotros. Me he concertido en un fans de Pa. Seguiré tus peripecias por el mundo día a día. Muchísima suerte y ya sabes donde tienes tu casa.
Un besote bien fuerte,
David

cuco dijo...

HAALA! Que fotos tan chulas!
Hola guapa,que bien se te ve,tanto por tu cara de flipada como por tu nuevo look,estas guapisísima!
Me perdí con las fechas no pensé que ya estuvieras tan al este,este viernes te mando fotos sin falta,mi viernes que será casi tu sábado.

Bueno espero que sigas tan feliz como hasta ahora
Muchos besos.Cuídate

nacho dijo...

He tardado mucho en ver tus peripecias por el mundo, pero veo que lo estas pasando muy bién.

Prometo ser asiduo a tu blog. Me encanta que estes triunfando con tu nuevo look. Veo que gusta y sobre todo que lo llevas con estilazo.

Un beso muy fuerte Nacho Artestudio