domingo, 12 de octubre de 2008

Hong Kong

vistas de la isla desde la peninsula..
vistas de hong Kong desde Victoria Peak..
mi hostal...si, el de la derecha que se cae a cachos...
espectaculo de luces desde el harbour
Ham escribiendome un pergamino chino..


Ya estoy en Hong Kong, Mas rascacielos!!!.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo verde que es esto, no lo esperaba…sobre todo los alrededores. Luego la decadencia de los edificios en la peninsula, que contrasta con los grandes rascacielos de la isla..He llegado muy temprano y no me han dejado hacer el check-in, así que me he ido a visitar la isla…Me lo he pateado toiito….subido al Victoria peak en tranvia desde donde se ve toda la ciudad, el SOHO…y mas rascacielos, seguido de un merecido masaje en los ñoños (la pobre que le ha tocado, tenia todavía arena del desierto de Dubai!!)..
He colgado una foto del lugar donde dormia, bueno donde iba a dormir, porque despues de verlo he decidido que me iba a permitir el lujo de tener habitacion con baño….esto es super caro!!
No es una ciudad para tirar cohetes, pero de todas maneras yo soy mas de naturaleza y de pueblecitos auténticos..ya llegara!

6 comentarios:

mama dijo...

Por fin lo conseguí muñeca! Te echamos mucho de menos, estás muy linda de CHICARRÓN. Un beso muy muy grande, Mamá y Papá

Unknown dijo...

joer, pues tronco - no digo tronca porque con esa pinta de marimacho que te has dejado,...- cuando llegues a tokio vas a flipar de rascacielos, a este paso no ves montana hasta que vuelvas a espanaaaaa

Pastora dijo...

Que bueno, pense que no habria nada todavía y mira....
Me alegra que lo estes disfrutando. Muchos besos des Las Palmas, aqui tienes todo un "manicomio" pendiente de tus andanzas. BESOS

Unknown dijo...

Bueno que ilusión me ha hecho la llamada!!!! casi me echo a llorar de la emoción aqui en mitad de la ofi. prometo no ser un torpón y estudiarme lo del skype para además de hablar poder vernos. muchos besos.

Unknown dijo...

Bueno después de media hora vamos a ver si soy capaz de escribir algo sin que se me borre por undécima vez... será el embarazo o es que soy así de torpe... ESTAS GUAPISISISISISISISIMA con tu new look... Que bien que te hayas puesto con el blog este asi de rápido, me alegra mucho poder ver y saber de ti... por cierto yo tampoco hubiese dormido ahí... jajaja.. Ah!!!! lo olvidaba, es niño... bueno otro día te cuento más cosas... BESOS MUCHOS...

Isabel Magalló dijo...

Hola pa,
He encontrado a través de facebook tu blog y estoy enganchada!!
estoy encantada leyendo tus aventuras, aunque sea sentada en la oficina en Madrid con frío y lluvia, nos haces disfrutar por lo bien que lo retransmites...
Te he pasada via facebook algunos hoteles de California en los que yo estuve.
Que sigas disfrutando tanto y un beso fuerte,
Isabel Magalló