lunes, 20 de octubre de 2008

Nara

cocineros escachando una masa verde que luego me comi..
vistas de Nara desde un templo budista.
ciervo posando..
Pagoda de 5 niveles..

Nara:
Al dia siguiente de irse Maria y Pedro, me fui de excursión a Nara. Nara es un pueblo precioso que está a 1 hora en tren de Kyoto.. Tuve mi segundo contacto con el transporte público en este pais…ufff, nada, que no sé si sabré llegar!! Luego te das cuenta que te haces, seguramente tardes 2 horas más en llegar de lo que deberías, pero si te pierdes ves cosas nuevas, y lo bueno de este viaje es que tengo tooodo el tiempo del mundo para perderme!.
Nara es una especie de Toledo para los japoneses. Como era domingo, estaban todos ahí de excursión. Lo principal en Nara es el parque. Un parque enorme donde lo mejor es perderse y encontrarte de repente en frente de un precioso templo budista, una pagoda enorme o un santuario…
Además el parque está lleno de ciervos que pasean contigoJ . Como tenía tanta hambre (con lo que a mi me gusta la comida asiática, no termino a hacerme a la comida de aquí, y mira que lo intento..), de repente vi que todos los puestecillos vendian un paquete de galletas con muy buena pinta….mmmm..pues pa mi, me dije…y cuando me metí una en la boca, salió de la nada una japonesa corriendo hacia mi chillando algo en japonés…que pasa, que pasa!! Hasta que me señaló a todo el mundo que le daba esas galletas a los ciervos..las vendian para alimentarles!!!. Lo sé, muy Pa…la verdad es que no estaban tan malas!!
En fin, un dia muy agradable y tranquilito en Nara, ya mañana tiramos para Tokyo!!


1 comentario:

Unknown dijo...

ja ja ja, qué risa! Hoy me conecto a tu blog por primera vez, que ya sabes que soy un poco paleta, y me estoy tronchando. bueno, voy a seguir que creo que me quedan 3 sitios, pero es que no me podía callar con lo de la galleta... lo que no mata engorda! Un besazo!!