domingo, 12 de octubre de 2008

Mas Dubai..

Carolina, David y Cristina.
paseito en barco por la bahia..
viviendo bien...
en el desierto...
stuck en el desierto...





Aquí hay tres clases sociales, como dice David: los arabes de aquí que son archi-millonarios, los expatriados (que no viven nada mal) y todos los demás que viven en condiciones pésimas. Les traen unos años, les explotan y vuelven al pais. La mayoria dejan a sus familias en sus paises…aunque desgraciadamente eso ya nos suena a nosotros…
Practicamente todo aquí pertenece a las familias arabes que forman el Gobierno…todo es muy seguro, hay camaras por todos lados…la gente es muy amable, pero si cometes algun fallo, lo pagas caro. Es decir, una dictadura camuflada.
El ultimo dia fuimos de excursion al desierto, un poco resacosos de la noche anterios.. La arena es preciosa, de un color rojizo. Tenia muchas ganas de ver a los beduinos..resulta que ya no son nomadas. Viven en complejos de cemento construidos en el desierto por el gobierno…vamos, que estas con el 4* 4 rodeado de dunas y de repente hay un oasis con un pueblo y asfalto…rrrrarrro,rrrarro.
Bueno, pues ya se acaba Dubai y empieza la aventura en solitario…Flora, David, espero poder compensaros pronto por tratarme tan bien..graciasss!!






Me voy a Hong Kong!














1 comentario:

mane dijo...

hola sister, vaya viaje!DESDE MI VIDA DE PAÑALES Y PURÉS TE SIGO CON EMOCIÓN. Ah! y monísima con tu corte eh?
Estoy con mamá en el teléfono intentando que te mande algo, y está hecha una campeona de LA INTERNÉ. muchos besitos