viernes, 17 de octubre de 2008

Kyoto de lleno

con Maria y Pedro..
no tiene desperdicio, ni una palabra...
en el templo de oro...una autentica maravilla!
en la calle de las Geishas..
las maris con el simbolo de los japos..

Les encontre!!!. a Maria y a Pedro... hemos estado dos dias los tres juntitos, que ilusion me ha hecho verles!!...pobres, su luna de miel y la Pa en medio :-)).
Nos hemos recorrido casi todo Kyoto. Es una ciudad preciosa...Maria iba con su guia a todas partes y nos iba contado toda la historia de Japon y sus lugares- intenté sobornarla para que me hiciese de guia por 7 meses, pero creo que no coló..
Un dia nos recorrimos Kyoto en bici, que es sin duda el mejor transporte para moverte por aqui. Nos echamos unas risas... habia alguna que no habia montado desde los 12 años, ejem...
La mayoria de los templos que hemos visto son budistas, rollo zen. Impresionantes los jardines que crean a los alrededores de los templos, auténticas maravillas!. Los jardines zen son mas para quien se los crea, consisten en grava rastrillada con alguna piedra puesta de cualquier manera. Maria flipaba con ellos, Pedro y yo debemos ser mas simplones...

Os he dicho ya que los japoneses son increiblemente agradables?. Se desviven por ayudar, aunque no siempre lo consiguen los pobres...
Hoy se han ido Maria y Pedro y yo he tenido que cambiar de hotel. Todos cogidos por no se qué evento. al final consigo uno. Cuando voy me encuentro en un hotel de 5 estrellas que no tenia ninguna reserva a mi nombre...es decir, que me habia equivocado de hotel, y no tenia ni idea de cual habia reservado...y que ocurrio?? que todo el hotel se revoluciono y 3 japoneses se dedicaron a llamar a todos los hoteles de Kyoto a ver si habia una reserva a mi nombre...hasta llamaron a mi anterior hotel para pedir el listado de llamadas que hice!!. Eso no se encuentra en cualquier parte, no...y al final lo encontraron, menos mal!!. y desde ahi escribo...

Maria y Pedro, os voy a echar de menos, gracias por dos dias increibles!

9 comentarios:

Mari dijo...

Hola Pa!!!

qué chulo es todo!! ya veo que Japón es muuuy curioso...y que te está gustando!

Disfruta del viaje, y sigue contándonos muchas cosas!

un besito

Pastora dijo...

Patricia, me estoy haciendo adicta a tú blog. Desde luego, escribir se te da muy bien y no desmerece nada tus increibles historietas. Muchos Besos

David dijo...

Hola Pa,
Que gusto ver que todo te sigue yendo de maravilla...vamos que los miedos que me contabas en Dubai son cosa del pasado. Sigue con ese espíritu positivo, eres una crack.
El mundo árabe llora tu ausencia.
Besitos y a seguir disfrutando.
David

Unknown dijo...

mariiii!!! que nos ha hecho mucha ilu que nos llamaras por el skype!! la próxima con webcam ok?? enterate bien y te vemos!!!

bueno tronky! un besito...y que tu nadal está sufriendo...

muak!!

Unknown dijo...

que se me ha olvidado decirte que estoy viendo a la mari ana en la tele!!! todo el rato!!! en el tenis!!jajaja...me parto!!la estoy controlando todo el rato...que si mando un mens, que si miro pa'un lao, que si miro pal otro...jajaja...

Kurro dijo...

TRONKAAAAA!!!
Estoy aki con la Jelen, la Sonia y el Charli Franc, en la keli d sus papis y nos ha sacado un catering q te cagas.
Yo vengo del Tenis y acabo ver perder el mismo dia a Federer y Nadal.... la ostia.
Nos ha hecho mucha ilusion que cuelgues fotos con Pedro Martinez de la Rosa... a ver si nos saca entradas para algun Gran Premio... :D
A Alonso le regalamos ayer unos dodotis para la incontinencia urinaria.... Por lo menos, esperamos q sea util....
Muchos besos de todos.

carmen dijo...

hola pas pas!!!
este es el tercer intento...que torpe soy...¿por que no aparecen mis comentarios?? en fin, que me encanta tu blog!!! me da una envidiaaaaaaa, se te ve tan bien!! y tus comentarios son propios del national geographic!! chica, que bien escribes! bueno, cuidate mucho, te seguiré leyendo..y viendo! un beso muy fuerte! carmencita

uavangarage dijo...

Esa Pa.... que jefa que eres,, vaya envidia ke me dás,,, Fotea mucho y cuelga lo todo...Muchos besos y Animo Wuillifog..........SAMU

Agustin dijo...

A falta de pan buenas son tortas!. Unas viajan de verdad allende los mares, y otros nos conformamos con hacer la Volvo Ocean Race en virtual (eso si, con 32000 pirados mas)!!. Disfruta 100% que es una oportunidad unica. Tomate una de buey kobe (waygu) a mi salud!. No se como se dice en japo, pero ya vemos que te haces entender bien. Besos desde la Cable!