martes, 17 de marzo de 2009

FIN DEL VIAJE: MADRID

bueno, y hasta aqui mi viaje por el mundo...Parece que fue ayer cuando lo planeaba, con todos mis miedos por lanzarme sola a esta aventura pero todas las ganas del mundo por realizar un sueño. Y que bien hice!!..como alguien me diría "arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que dejes de hacer".
Han sido unos meses maravillosos. Y si, también he tenido momentos malos, pero también son necesarios.. Y se que será despues de mi vuelta cuando empezaré a darme cuenta lo que este viaje me ha aportado..Esos miedos iniciales se han transformado en fuerza, tablas, energia..y ganas, muchas ganas por emprender el siguiente capítulo..sea cual sea. Ilusión por volver a Madrid, ciudad que nunca me ha gustado pero que creo le debo una oportunidad. Al fin y al cabo ahí está mi gente..

Gracias a todos los que me habeis acompañado durante estos meses. Me he sentido muy arropada en todo momento y bueno, sé que algunos preferiríais seguir viajando "virtualmente", lo cual me halaga aunque espero que también os haga ilusión volverme a ver!!!..por cierto, no tengo sitio para regalos así que vuelvo cargada de cariño....-))

echaré de menos esta vida.. lugares nuevos cada dia, otras culturas, gente nueva, los albergues...y sobre todo, a mi mochila. Mi gran compañera, que me ha seguido en todo momento sin ninguna queja:-)

ahora, a seguir disfrutando de la vida....hasta pronto!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pa!!!!!!!!!!

Como fin del viaje me ha encantado, me he emocionado con estas palabras, por supuesto que vamos a echar de menos tus historias, como bien dices "nuestro viaje virtual contigo", pero, que te quiten lo bailao, por lo menos tú puedes decir que cumpliste tu sueño!!!!

Ahora te esperamos por Las Palmas para que nos cuentes en directo!!!

Muchos besos
Oli

Elena dijo...

Como el Alquimista, que tuvo que irse muy lejos para darse cuenta que el tesoro estaba en casa.

Darte las gracias por compartir esta aventura tan emocionante con nosotros.

Un fuerte abrazo.
Elena

Ana prima dijo...

Primita, snif, snif, mira que yo ahora estoy muy sensible.

Sólo puedo decirte, que me alegro mogollón que hayas podido cumplir tu sueño y que seguramente te servirá para valorar todo lo que tienes y antes no apreciabas, además de para otras muchas cosas.

Estamos deseando verte por las palmas, pero bueno te dejamos que aterrices por los madriles y después vengas a contarnos tus historias y... a verme la barriguita, claro.

Un besito super fuerte campeona y ya nos avisas cuando vienes pa organizar un jolgorio.

Mari dijo...

Cómo pasa el tiempo, si ya estás de vuelta!!!!!

Qué ganas de verte y de que nos cuentes mil y una cosa...

Nos vemos prontito.

1beso fuerte

Clara dijo...

Sin duda echaré de menos tus aventuras!!!
Gracias por compartirlas conmigo, ha sido un lujazo poder seguirte...
Que sigas teniendo un felicísimo viaje por la vida!
(sigue saliendo mi nombre de druida elfa...ya no me da tiempo a cambiarlo!)
Clara

La Vuelta al Mundo de Asun dijo...

Hola Pa:
Acabamos de dar por casualidad con tu blog, nosotros también somos otros trotamundos y hemos querido enlazarte en nuestro apartado de "Gente Viajera" dedicado a los viajeros que han dado la Vuelta al Mundo, porque te lo mereces.
Es una lástima que tu blog termine con la llegada a Madrid, seguro que algo te quedará por contar.
Un saludos, Asun Y Ricardo

Ricardo Ribalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Ribalda dijo...

Hola Patricia:
En estas entrañables fechas queremos desearte a ti y a tus seguidores que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
Un abrazo.

Clari dijo...

debe ser hermoso Madrid, tengo muchas ganas de conocer pero la verdad es que tengo pensado uno de esos viajes a Galapagos primero. la naturaleza es algo hermoso y no quiero perderme de conocer esas bellezas que hay en ese destino

Ricardo Ribalda dijo...

Hola amigos:
Durante años hemos intercambiado enlaces y os hemos seguido. Desgraciadamente, os tenemos que comunicar que hemos decidido poner punto final a nuestro blog. ¿El motivo? El cambio de criterio de búsqueda de Google que está matando a los blogs: Los blogueros somos creadores de contenidos gratis que le ayudamos aumenta sus pingües beneficios, pero en vez de agradecerlo, Google nos margina.
Podéis leer mas ampliamente en nuestro último post ( https://www.mundoporlibre.com/2019/09/punto-final-cerramos-el-blog.html ) las razones que nos han llevado a tomar esta decisión.
Agradecemos la amistad e interés que habéis mostrado en estos 11 años. Os deseamos lo mejor.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo